ž No exigir un patrón social, no es necesario tener, ser o parecer algo que no eres, ser como quieras sin ninguna exigencia.
ž Aceptar y comprender el pensamiento de todos los que nos rodean, no es necesario compartir la idea, solo con aceptarla y comprenderla es necesario; así evitaremos cualquier actitud racista o excluyente.
ž Relacionarse con la sociedad, no hacer un uso excesivo de la tecnología, aparcar los ordenadores y apagar las televisiones para formarnos de manera social.
ž La perfección consiste en la variedad de formas, cada persona tendrá una percepción de este concepto adecuada a sus gustos y a lo que ha sido expuesto.
ž La sociedad ha de desprenderse de algunos objetos y evitar el consumo excesivo de algunos productos, tanto tecnológicos como estéticos.
ž No tiene que ser una necesidad continua ir de compras para tener siempre lo más nuevo, conformarse con lo que se tiene.
ž Conseguir que no todo esté basado en el consumo, en tener esa cantidad de dinero necesaria para poder hacer algo que desees, estudios, aficiones, intereses, actividades, etc.
ž La sociedad de un futuro ha de tener más en cuenta a los que nos rodean, no ser tan individuales y actuar un poco más en conjunto.
ž No es necesario que una persona nos esté diciendo en todo momento lo que tenemos que hacer o comunicándonos la situación en la que nos encontramos, hemos de tener la capacidad suficiente para darnos cuenta de el cambio q nos hace falta dar para crear esa situación que deseamos.
ž Contribuir con la sociedad aportando ideas y formas de comportamiento en conjunto para evitar que haya un exponente mayoritario, una personalidad superior, políticos o grandes exponentes.
ž Enriquecernos de forma continua yendo a exposiciones, monumentos, edificios y actividades culturales, para evitar que caigamos en una continua ignorancia, de la que en un momento no seamos capaces de salir, tener siempre un conocimiento básico sobre varios temas y ser capaz de desenvolverse.
ž No es necesario que nadie reconozca tu valor, has de conocerte, tener en cuenta tus pros y contras y explotar tus puntos fuertes para darte a conocer y exponer tu situación personal.
ž Evitar los comportamientos excesivos, pero tener siempre una misma postura que exprese tu punto de vista.